Main menu

Ficha de federada

Foto de Cristina Mesuro Martinez
Cristina Mesuro Martinez
Federado Nº: 3099
Usui tibetano - (Maestría)
Código Postal:24001
Población:Leon
Provincia:León
País:España
Teléfono Fijo:601371300
Teléfono Móvil:647 87 24 06

Email:cristinamesuro@hotmail.com
Web:www.reikileon.es
MAESTRA DE REIKI, TERAPEUTA DE REIKI, CRISTALES Y HOOPONOPONO

Reiki

Vivía corriendo detrás de algo que no existía, y entonces pasó lo inevitable, y caí enferma, en esos momentos trabajaba como contable de un grupo de empresas y empecé a tener dolores de cabeza, primero leves que se me pasaban con un analgésico, y poco a poco los analgésicos dejaron de hacerme efecto y el dolor de leve, paso a moderado, y de moderado a muy intenso.

Un día al salir del trabajo ya no podía soportar el dolor, y fui al hospital. Me ingresaron inmediatamente, estuve allí tres días, me dieron el alta con 20 comprimidos al día, con lo cual tuve que dejar mi empleo, ya que estaba totalmente aturdida.

Semanalmente iba al neurólogo, me hacían pruebas y me cambiaba la medicación, pero nada me hacía efecto. Así que al poco tiempo en otro fuerte brote me volvieron a ingresar, estuve hospitalizada 10 días, esta vez me pasaban medicación 24h., era tanta que se me rompían las venas, me cambiaban la vía de sitio, que si en la mano izquierda, luego en la derecha; en el brazo, en la muñeca…, finalmente tenía todas las venas rotas, y como no me podían seguir poniendo medicación me dieron de alta.

Ya en casa, totalmente medicada, seguía con el dolor intenso, me acostaba y me levantaba con dolor de cabeza. Mi vida era insoportable, yo trababa de encontrar al “neurólogo mágico” que me diera la solución definitiva. La última neuróloga que visité, fue la neuróloga jefe del hospital, que tras revisar las pruebas que me habían hecho, y después de encargar algunas más, concluyó que lo único que podía hacer por mí era enviarme a un psicólogo, para que me ayudara a vivir con el dolor, porque tenía cefalea crónica diaria y tendría que vivir con el dolor toda la vida…, salí de allí desesperada, totalmente rota, pero con la firme convicción de que en algún sitio y de alguna manera, tendría que haber algo que funcionara, algo que me permitiese recuperar la salud.

Y encontré el reiki, me hice una sesión (¡a distancia!) con una chica de Valencia, yo en aquel momento era muy escéptica, pero me pareció increíble porque ese día y al siguiente no tuve dolor (después de casi dos años), y ahí me decidí a aprender la técnica para poder aplicarla.

Hice mi primer curso en 2007, y noté como mi dolor era menos intenso, fui en dos ocasiones a terapia con John Curtin (presidente de la federación española de reiki), y noté mucha mejoría en esas dos sesiones. Poco a poco fui necesitando menos medicación, y en 2009 los dolores pasaron a molestias esporádicas.

 

Empecé mi andadura con la técnica reiki en 2007, actualmente soy maestra de reiki, realizo cursos y terapias en el centro Reiki León.

En 2008 hice un curso de cristales con Grabiela Sauras.

También el curso de técnicas enérgeticas con el Chamán Julio Alcubilla.

Y aplico en mis terapias de reiki la técnica hooponopono.

 

mi linaje